martes, 28 de julio de 2009

CUANDO PARTE DE LA BANDA COMIENZA A ADELANTARSE .

Así es amigos y escasos lectores el día 27 de julio de 2009 se fue un gran amigo; que digo amigo , lo puedo catalogar con seguridad como mi hermano una “persona” bien fiel que siempre estuvo conmigo y toda mi familia durante 13 años y más bien pues nosotros fuimos su familia y este buen amigo y hermano también le encantaba la buena música , con mi madre se pasaba largas horas al día escuchando la famosa ya “hora de los Beatles” en radio Universal y conmigo pues le entraba parejo al power , al death , trash todo aquello que sonara bien le agradaba a este buen carnal que por muy fuerte que fuera el volumen el dormía y escuchaba plácidamente tanto gritos guturales como la voz más delicada y melodiosa . Siempre acompañando en situaciones difíciles de cada uno de nosotros vaya que mi hermana , su carnala lo sabe bien , y pues ahora quién sufre más es nuestra madre que la neta pues si perdió un hijo y ahora es cosa de que los hermanos que quedamos la ayudemos a salir de esa tristeza; que claro uno por más machote que se las dé y ser fuerte uno llora muy en su intimidad y pues es lo que se hace cuando se adelanta un hermano , ahora sabemos que el está bien ; miren tan buena onda y noble era que tuvo la delicadeza de escribir de que ya se iba y allá nos espera y pues bueno ustedes dirán qué onda con esta entrada si no sabemos de quien hablas y tal vez ni les interese pero como colaborador de este blog y con deseos de que crezca cada vez más en contenido y calidad pues decidí hacer mención a este buen hermano que seguro dará buena vibra desde donde está ahora. y pues carnalito esta es una humilde mención que te quise hacer en nombre de tu familia y de la demás banda que te conoció . pasala bien y sigue escuchando buena música que ya más adelante nos veamos y rokiemos como en los buenos tiempos de allá; de cuando fuimos chamacos y nuestras edades coincidieron por un tiempo .

No hay comentarios: