miércoles, 30 de diciembre de 2009

2 Cortos 2

Así es escasos pero fieles lectores , después de una larga ausencia por motivos académicos y demás complicaciones personales que no viene al caso comentar para no aburrirlos ; les traigo dos muy buenos cortometrajes que me mostró una amiga de la universidad , tratan de uno de los grandes problemas que sufrimos los adultos jóvenes ( si todavía somos jóvenes jaja ) actualmente , de esta crisis en las relaciones de pareja y el porque cada vez siento que batallamos más para entablar algo más estable o formal , tengo una teoría donde intervienen varios factores pero eso ya será detallado en una futura entrada , bueno ya basta de tanta paja , al grano los cortos : el primero es ya viejo es de España y que ganó el premio Goya en 1993 y el segundo no se de que fecha sea pero sin duda es más actual y nacional , está más dedicado hacia los hombres pero creo que también aplica para las chavas , bueno chequenlo no son tan largos ( pues si verdad son cortos ) y comenten y pues pasen la voz que la Ciudad de la Luna ahí anda y pues es el chiste de esto retroalimentación .




4 comentarios:

miro dijo...

i like a lot the short movies you posted!

Tilo dijo...

estan muy buenos y comicos los dos. Por cierto mi Rober, espero que no los hayas posteado por haberte identificado con ellos, en pocas palabras, espero que no te hayas quedado en las mismas que estos cabrones

dr. hansen dijo...

Para nada como crees yo ya me volví del bando de los malos jajaja

Unknown dijo...

Cortos muy chingones !