lunes, 7 de diciembre de 2009

Hace ya 5 años...


Hace ya 5 años ( la verdad se me hace que ha pasado más tiempo ) lo recuerdo perfectamente , dormía plácidamente una siesta vespertina que como es común en mi se alargó por más tiempo cuando entra mi padre a mi cuarto y me dice lo siguiente “ oye pasaron en la tv que acaban de matar a un músico de eso que te gustan , de esos de tu música escandalosa “ yo todavía adormilado trataba de entender que me habían dicho me cayó el 20 efectivamente ya había asimilado la frase buscando mis anteojos para levantarme aun muy adormilado escucho la segunda frase “ si que es uno de los que tocan en el grupo ese que te tatuaste en la pierna “ caray sentí un golpe , que me hizo despertar completamente , voy corriendo y ya había pasado la nota y me dice mi padre que era el guitarrista , busco información en internet y efectivamente un idiota psicópata había dado muerte a uno de los más grandes y vanguardistas guitarristas del metal y no sólo eso al guitarrista de mi banda favorita en aquel entonces y años atrás cuando me hice el tatuaje de pantera a los 17 años era mi banda favorita , fue la que me hizo descubrir este maravilloso mundo metalero que me ha dado tantas satisfacciones y que me ha permitido conocer tantos buenos amigos , bueno no son muchos pero por su valía cuentan como decenas , han pasado 5 años y sigues presente en tus rolas y los recuerdos que me dejaste en una importante etapa de mi vida , este es un humilde tributo Darrel y que donde sea que estés sigas dándole con toda la energía a tu lira .

Este es mi regreso al blog estimados y fieles lectores , por cuestiones laborales y académicas he descuidado esta ciudad pero ya vengo de regreso con todo y pues esperen más cosas de su servidor y el compañero Tilo , les dejo un video de un tributo a Pantera con Dream Theater e invitados entre ellos Russell Allen de Symphony X.



No hay comentarios: