miércoles, 31 de marzo de 2010

The Soviet Story

Ya ven como en este blog nos gusta echarle monton a los actos antihumanos que los gobiernos llevan acabo en todo el mundo. Esta vez les traemos un documental sobre las ideologías y actos que consolidaron la URSS: Totalitarismo puro.
Comenzando con lo que Engels y Marx predicaban sobre la constante pelea entre las clases y la inminente destrucción de una de esas clases sociales con el fin de crear un nuevo hombre, más puro, más consciente y fuerte. Todo esto resultó en una masacre de poblaciones que pocos han escuchado hablar. Nos lleva de la mano por todas las conspiraciones llevadas acabo entre los nazis y los socialistas durante las guerras mundiales.
Como dice la porfesora Francoise Thom: La idea de crear un nuevo ser humano está en conflicto con la naturaleza humana. El nazismo está basado es una una falsa biología y el comunismo está basado en una falsa sociología.

Bájense este magnífico documental de Edvins Snore.



1 comentario:

dr. hansen dijo...

no maaa chavo ahora si te volaste la barda con ese documental por pura coincidencia me eche antes la de bastardos sin gloria ,cotorra me parecio buena , buena ficción , y despues me echo esta joya de documental chavo a la vez que me deprimio , igual me hizo reflexionar bastante , me ha hecho plantearme nuevas ideas que yo tenia de chamaco y me dan ganas de seguir investigando , te rifaste y chiaaaaa ojala mas banda la vea no sean flojos bajenla , bien que se andan bajando xxx , mejor este documental