miércoles, 30 de septiembre de 2009

FERVOR

no hay mas motivación que estas líneas,
prudencia de esta simple y sutil vida,
flauta perdida en este mundo vano,
lleno de notas dispersas , graves, mundo inmerso.

Nunca crecí con esta preocupación,
granos llenos de risas inocuas,
reventados en el mismo instante.

Instante anhelado por dioses,
lejos de su tierra anhelan su vida:
violencia de cada ida, cosecha instantánea.

Quisiera estar en tus brazos, gran árbol
majestuoso de pies a cabeza.

Ser inexistente en este cúmulo de memorias
de acordes perdidos que dictan mi olvido,

Sólo quiero ese fervor de familia,
de personas despiertas a las diez de la mañana.
Sólo su vida que me impulse y complete mi día.



1 comentario:

dr. hansen dijo...

Saludos carnal muy chidos tus escritos la neta , no he podido posterar por andar con mil madres en la cabeza osea positivas nada malo solo que el timpo ahora es mi mayor tesoro jeje ya m eestaré poniendo al corriente en los aportes a este buen , muy buen blog ,saludos y un abrazo , luego nos echamos un skype no ?