martes, 15 de septiembre de 2009

Ya tenemos para una torta

Ya es hora de comenzar a recolectar los frutos que se han estado madurando desde hace algunos años, el único problema es que ya están medio magullados y como dirían por ahí: "Lo que sucede es que la vida no acaricia".
Este es un rápido homenaje a un amigo que acaba de terminar la carrera. Llegamos hace ya bastantes años a tierras normandas con el propósito de sacar la escuela y el jueves pasado cumplió con el último compromiso de la escuela para liberarse y llevarse el titulo de desempleado.
Ahora a buscar chamba y como buenos Mecánicos (verdaderos hombres)que somos, no tardará mucho para esclavizarnos de nuevo en el mundo laboral.

Por otro lado, se pudo demostrar que con camisa, sin camisa, con playeras blasfemas o sin ellas, lo que en realidad cuenta a la hora de conseguir chamba son otras cosas. Ya estaba bien agüitado porque la última vez me agarraron mal parado. Esta vez una serie de preguntas me hicieron sudar la gota gorda, afortunadamente el apretón de manos cerró el contrato y ahora voy a dar clases. Voy a ser un profe buena onda, se los prometo.

Y miren a este canijo, su última noche de estudiante durmiendo tan tranquilito



3 comentarios:

dr. hansen dijo...

Así es chavo pues felicidades para tu cuate y pues ya te falta poco y com odices pues si a esclavizarnos al mundo laboral pero pues si te late tu chamba no hay bronca y te alimenta como mejor ser humano y claro da para las tortas , (jeje) y los chupes y pues a darle maciza que no hay de otra , yo empece al reves primer oa trabajar y luego a estudiar y ya veo que si es una chinga bonita pero difrutbale , saludos .

Luis dijo...

Lo que sucede es que la vida no acaricia"
jajaja !
La vdd si estamos magullando.

Anónimo dijo...

no tan magullados como algunos lo piensan, ni tan librados como quisieramos, pero ahi la llevamos. Veremos si esta semana se confirma lo de terminar la escuela, espero que si. Saludos y animos a toda la banda que se aventura en el viejo mundo!!