jueves, 20 de agosto de 2009

Primer comentario

Estos aplausos y estos gritos (tomamos alrededor de quince segundos, cuéntenlos gritando y aplaudiendo) van para el primer comentario. Sin saber de quien era sólo con ver marcado, en una entrada, que alguien había realizado un comentario fue más que necesario para alegrarse y saber que éste blog es visitado, leído y disfrutado.

No estamos aquí para ser alabados o para que nos digan que somos el Cervantes , la Sor Juana, el Juan Rulfo, el García Márques, la Rosario Allende, el Eminescu, el Vargas Llosa, el Aguirre, el Arenas, el Octavio Paz, el Saramago, el Pessoa (que não são pessoas), el Houellebecq, el Le Clézio, el Sénèque (o Seneca), el Hofstadter del nuevo milenio. Como NIÑOS POBRES: sólo queremos que se expresen y nos digan que les gusta, que les motiva, que nos internen en su mundo, que nos hagan pensar,que nos hagan crecer y que todo esto sea Reciproco.

Cabe resaltar que el equipo de Ciudad de la Luna seguirá en pie y dará su máximo de acuerdo a esta comunidad que engloba a seguidores, a los importantes Blogs y a una cultura hermana que no muere sino vive.

Después de saber de quién fue el comentario, nos dimos cuenta de quién tuvo las ganas, la motivación, el interés y la mente abierta de comentar sobre algo que le gustara o no: era algo nuevo para esa persona.

Ultima cosa: es el corazón que llama y la sangre que sigue corriendo.

GRACIAS A TODOS DE PARTE DE ROBERTO Y DE RODRIGO (alias Bob y Tilo)

No hay comentarios: