jueves, 20 de agosto de 2009

Rayos Gamma ¡¡¡

Leyendo el aporte anterior del compañero , dije voy a preparar mi cámara fotográfica , que esté lista y en buen estado ; uno nunca sabe cuando una buena banda nos visite y no es agradable estar desprevenido , la revisé y todo en orden , memorias igual con suficiente espacio y en eso estaba cuando recordé un concierto de los más añorados que tengo en mi ya larga carrera en estos mitotes del metal ( disculpen mi presunción ) bueno en aquella ocasión ya hace casi 4 años (caray parece que fue apenas hace un par de años a lo mucho pero bueno ) se presentó por tercera ocasión en el Distrito Federal una de las bandas más emblemáticas dentro del power metal , es más ya todo un clásico y un referente obligado en el genero mencionado ; en esa oportunidad venían a promover el disco MAJESTIC que a mi gusto no es de lo mejor que han hecho en su exitosa carrera y pareciera que ellos igual lo sentían ya que a sus fieles seguidores nos deleitaron con puro clásico como : rebellion in dreamland , gardens of the sinner , valley of the kings , heavy metal universo y sólo 2 rolas del nuevo material que promovían , aparte de ese setlist tan perfectamente armado el concierto fue en el hard rock un lugar bastante pequeño en comparación al circo volador que ya gamma ray lo ha llenado en varias ocasiones sin problemas , conseguir los boletos fue algo complicado bueno al menos al faltar ya poco para el evento , yo precavido los compré inmediatamente , el resultado un concierto muy intimo de grupo a fans y viceversa , fue como irse a una peda en casa de alguien y que tocaran los gammas para nosotros , bueno aquí les dejo el video que es la intro y las dos primeras rolas del concierto , por cierto como dato anecdotico personal Dirk Schlächter venia estrenando tatuaje y dije ah caray me copió el canijo jaja , bueno disfruten este video fans de gamma ray y los que no los conozcan pues no sean ….. y consigan material de ellos .

1 comentario:

Tilo dijo...

Hijole Beto, te mamaste con ese post. Esos chavos de Gammaray siempre traen buenos shows y muy buen sonido. Me acuerdo cuando fui a su primer concierto en México que fue en Mayo de 1999 en el salón 21, también un lugar relativamente pequeño para una presentación de ese tipo. ¿Quién les abrió en este concierto? Por cierto van a sacar disco próximamente.